×

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

1 Regístrate y crea tu cuenta.
2 Haz tu pedido en la tienda.
3 Reparto los JUEVES.

Los repartos son semanales, haz tu pedido y te lo llevamos donde nos digas el jueves siguiente.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la tienda, puedes revisar el apartado preguntas frecuentes o contactar con nosotros en info@curriesycallos.com.

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes a Viernes 9:00AM - 7:00PM
Sábados y domingos cerrado
T: +34 662 242 552

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Presentación Curries y Callos

Curries y Callos es una empresa moderna con afán de estar a la orden del día. Es por ello que para ser eficientes en nuestro servicio hemos elaborado una página web intuitiva para los usuarios.
PEDIDOS
La forma de realizar tu pedido es a través de nuestra Web. Una vez te registres y dispongas de tu usuario activo, con tan solo un par de clics, podrás proceder a la elección de tus platos favoritos, los postres y las bebidas que conforman nuestra oferta de menú del día.
Curries y Callos colabora con empresas, y en muchos casos estas sufragan parte o el total de los menús de día de sus empleados, por lo que a través de nuestra Web, los usuarios también podrán introducir los cupones descuento adecuados a cada una de las empresas a las que pertenecen.
El procedimiento de pedido y el pago a través del TPV Virtual, nos permiten desarrollar un sistema simple y cómodo de cara al usuario. Poner las cosas fáciles a nuestros clientes es uno de nuestros principales propósitos, empezamos con fuerza y con ganas de traer novedades pronto.

Curries y Callos en tu Plan Semanal

Muy buenas.

Esta es la primera noticia de Curries y Callos y a través de esta publicación nos gustaría presentarnos.

Curries y Callos es una empresa que se dedica a la elaboración y distribución de cocina casera de alta calidad en quinta gama.

El equipo está formado por cinco personas.Somos personas que respetamos el medioambiente y tenemos una mentalidad abierta y de evolución, queremos actuar de manera consecuente con nuestro entorno dando opciones innovadoras y con menor impacto. Por lo que si tienes alguna alternativa que dirija nuestro modelo hacia un camino más sostenible estaríamos encantados de escucharte.

Considerada como nuestra esencia, la cocina es la forma a través de la cual pretendemos afianzar a nuestros clientes, ya que es nuestra mejor forma de expresarnos. Nos basamos en el producto fresco y de temporada, guiado por las estaciones y su variada oferta.

SUBIR