
Curries y Callos es una empresa moderna con afán de estar a la orden del día. Es por ello que para ser eficientes en nuestro servicio hemos elaborado una página web intuitiva para los usuarios.
PEDIDOS
La forma de realizar tu pedido es a través de nuestra Web. Una vez te registres y dispongas de tu usuario activo, con tan solo un par de clics, podrás proceder a la elección de tus platos favoritos, los postres y las bebidas que conforman nuestra oferta de menú del día.
Curries y Callos colabora con empresas, y en muchos casos estas sufragan parte o el total de los menús de día de sus empleados, por lo que a través de nuestra Web, los usuarios también podrán introducir los cupones descuento adecuados a cada una de las empresas a las que pertenecen.
El procedimiento de pedido y el pago a través del TPV Virtual, nos permiten desarrollar un sistema simple y cómodo de cara al usuario. Poner las cosas fáciles a nuestros clientes es uno de nuestros principales propósitos, empezamos con fuerza y con ganas de traer novedades pronto.