¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Términos y Condiciones del Servicio

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.curriesycallos.com, del que es titular SALIR RODANDO S.L. (en adelante, Curries&Callos).

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

Curries&Callos, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: SALIR RODANDO S.L.
  • Su nombre comercial es: Curries&Callos.
  • Su CIF es: B-88160692
  • Su domicilio fiscal está en: C/ Fornells 11 Bajo C, Las Rozas de Madrid, 28290, Madrid, España.
  • Su domicilio social está en: C/ Los Verdiales, 30 Nave 63- 28431 Valdemoro- Madrid, España.
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 38054, Libro: 0, Folio: 21, Sección: 8, Hoja: M 677465.
  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 662242552
  • Email: info@curriesycallos.com
  • Dirección postal: C/ Los Verdiales, 30 Nave 63- 28431 Valdemoro- Madrid

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y Curries&Callos se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Curries&Callos es un servicio online de menú del día para empleados, preparados por chefs especializados y repartidos en sus oficinas. Cada día se ofrecen platos diferentes  Cocinamos bajo pedido por lo que producimos diariamente nuestros platos de tal forma que el producto siempre sea fresco. Los platos y su precio aparecen en pantalla.

Curries&Callos se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Curries&Callos podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Curries&Callos se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por Curries&Callos en la plataforma, los cuales le identificarán y tras su aprobación por parte de nuestro equipo, el Usuario tendrá acceso a los productos y servicios ofrecidos en Curries&Callos. Una vez dentro de www.curriesycallos.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.curriesycallos.com.

  1. DISPONIBILIDAD

Curries&Callos garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana aparecen publicados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. Curries&Callos no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.curriesycallos.com durante la prestación del mismo.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.curriesycallos.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.curriesycallos.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Curries&Callos la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Curries&Callos.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y pinchar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez esto pasará al siguiente paso.
  4. A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través del TPV Virtual.
  5. Tras la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Curries&Callos por correo electrónico.
  1. DURACIÓN, RENOVACIÓN, CANCELACIÓN DEL CONTRATO Y DEVOLUCIONES

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

Para cancelar un pedido, el usuario deberá ponerse en contacto con Curries&Callos antes de las 10AM del día de la entrega; a través del formulario en la página de contacto o enviando un correo electrónico a info@curriesycallos.com.

Las devoluciones se realizarán siempre tras un periodo de evaluación y en caso de ser aprobadas, en un plazo máximo de 15 días el valor íntegro de la compra será ingresado en la misma tarjeta con la que se efectuó el pedido.

  1. ENTREGA

    PRODUCTOS

    El pedido será entregado a los empleados en su oficina en el domicilio habitual acordado. El ámbito de entrega recoge la zona del municipio de Las Rozas de Madrid y sus alrededores (Madrid) y los pedidos son entregados siempre por nuestros repartidores en los puntos de entrega previamente acordados.

  2. PRECIOS, ENVÍOS E IMPUESTOS

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán enviados únicamente en Las Rozas y alrededores. Puede recibir su pedido de Lunes a Viernes entre las 13:00h. y las 14:00h, siendo entregados por nuestros repartidores en los puntos de entrega acordados.

Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.curriesycallos.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo de los envíos a las empresas es el equivalente al valor del menú del día, que es de 9 €.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%
  • Gastos de envío: El envío está incluido en nuestros precios.
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

La forma de pago para realizar la compra es:

Por tarjeta de crédito o débito Visa y/o Mastercard.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.

  1. POLÍTICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones en la realización de pedidos a Curries&Callos. Las condiciones de uso de cupones descuento y promociones son las siguientes:

-Los cupones serán proporcionados a los empleados de aquellas empresas que pretendan sufragar el total o parte del total del coste de las dietas de los mismos.

-Estos cupones serán previamente pactados y acordados entre Curries&Callos y la empresa indicada antes de su emisión.

-para contratar dichos cupones de descuento será necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Curries&Callos garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien frescos y sin aditivos . El envasado se realiza de manera diaria y se procede a su reparto. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte. Nuestra comida es fresca y está pensada para ser consumida en el mismo día de la entrega.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en www.curriesycallos.com, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:

  • Si es por causas imputables a Curries&Callos, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, Curries&Callos repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características. De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del plato y se entrega al cliente un Cupón Descuento para el siguiente pedido.
  • Curries&Callos no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente.

Curries&Callos podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Curries&Callos el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 662242552, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@curriesycallos.com.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.

SUBIR